Instituto de Reprogramación y Liberación Del Ser

info@institutoirls.com

+1 (201) 449 - 3016

¡Bienvenidos y bienvenidas al Instituto De Reprogramación y Liberación del ser!

Estamos felices de que estés aquí.
Este es un espacio confiable, inspirador y con todo el amor pata ti. Donde podrás conseguir, materiales que te aportan en tu recimiento personal, videos, testimonio, talleres. cursos, mentorías personalizadas, para llevarte alcanzar tus sueños en
reprogramación y liberación de el ser, para vivir la vida que siempre has querido tener.

Junto al equipo de Irls, te llevaremos de la mano para gestionar tus emociones de forma eficaz.


La magia ya la tienes en ti, no hay nada en lo externo cuando tienes claridad de la belleza de tu ser. No hay límites cuando crees en ti y en el poder que Dios ya te otorgó. Las circunstancias no te definen todo pasa, la sabiduría no es saber mucho, si no hacer lo mejor con lo que tengo y poner acción masiva.


Como Equipo compartimos la visión de la Teoría de la Inteligencia Emocional


Para comprender el gran poder de las emociones sobre la mente pensante -y la causa del frecuente conflicto existente entre los sentimientos y la razón debemos considerar la forma en que ha evolucionado el cerebro. La región más primitiva del cerebro es el tronco encefálico, que regula las funciones vitales básicas, como la respiración o el metabolismo, y lo compartimos con todas aquellas especies que disponen de sistema nervioso, aunque sea muy rudimentario. De este cerebro primitivo emergieron los centros emocionales que, millones de años más tarde, dieron lugar al cerebro pensante: el neocortex. El hecho de que el cerebro emocional sea muy anterior al racional y que éste sea una derivación de aquél, revela con claridad las auténticas relaciones existentes entre el pensamiento y el sentimiento.El neocortex permite un aumento de la sutileza y la complejidad de la vida emocional, aunque no gobierna la totalidad de la vida emocional porque, en estos asuntos, delega su cometido en el sistema limbico. Esto es lo que confiere a los centros de la emoción un poder extraordinario para influir en el funcionamiento global del cerebro, incluyendo a los centros del pensamiento.
Del frecuente conflicto existente entre los sentimientos y la razón debemos considerar la forma en que ha evolucionado el cerebro.

Contacto: info@irpls.com

© Copyright 2023. Instituto de reprogramación y Liberación del Ser. Derechos Reservados